La médica de Adele revela el secreto de su pérdida de peso

 

                             Foto / Instagram

Que Adele haya adelgazado más de 70 kilos supone un cambio radical que puede ayudar a muchas personas a seguir su ejemplo y, al margen de los beneficios estéticos que tiene perder peso, se trata de conseguir sentirse mejor con uno mismo.
La doctora Dominique Fradin-Read asegura que adelgazar no consiste "solamente en hacer ejercicio", sino que se trata de complementar el ejercicio físico con una dieta equilibrada y, sobretodo, personalizada y que además  incide en que cada caso es diferente y la estrategia a seguir nunca será la misma para dos personas.
Dominique la médico ha explicado para Us Weekly las pautas para conseguir un cambio radical de la cantante que, hasta ahora, mantenía a millones de personas de todo el mundo con mucha intriga ya que nadie sabía cómo lo había logrado. Ahora, la doctora ha revelado cuál es su truco para adelgazar y ha dejado claro que no se trata de hacer solo deporte.

EL EJERCICIO Y LA DIETA NO SON SUFICIENTES

La artista está irreconocible después someterse a un proceso de adelgazamiento en el que su doctora, afincada en Los Ángeles, ha tenido mucho que ver. Fradin-Read ha compartido el secreto que utiliza con todos sus clientes, insistiendo en que no se trata solamente de hacer ejercicio, sino que el proceso tiene mucho que ver con el estado anímico y la salud mental.

ESTUDIO PERSONALIZADO Y GLOBAL

El secreto del éxito de Dominique Fradin-Read se basa en analizar a cada paciente de una manera individual y personalizada.

Dominique Fradin-Read ha explicado a US Weekly que adelgazar no consiste "solamente en hacer ejercicio", sino que el deporte debe ser una de las partes de una transformación más amplia del estilo de vida de la persona. Por eso, asegura que la salud mental y el bienestar de quien quiere perder peso son tan importantes como la dieta y el ejercicio físico.

La doctora señala que "lo primero que digo a mis pacientes es que, en lo que respecta a la pérdida de peso, la dieta y el ejercicio por sí solos no serán suficientes en la mayoría de los casos". Es una de las razones que explican que muchas personas sufran el temido efecto rebote después de someterse a una dieta, recuperando todo el peso perdido.
Sin embargo, además de focalizarse en la pérdida de peso hay que hacerlo en la vida de la persona en general: "Muchos pacientes que acuden a nosotros trataron de perder peso anteriormente, pero no lo consiguieron y lo recuperaron, e incluso, más.

Para una pérdida de peso exitosa y sostenible, debemos mirar a la persona en conjunto y no solo abordar el peso por separado".

Por eso, someten a cada paciente a un estudio pormenorizado: "Analizamos la función metabólica: ¿el paciente está comenzando a desarrollar resistencia a la insulina? Observamos las hormonas, una parte tan importante del aumento de peso en la menopausia. Investigamos los niveles de tiroides y de cortisol.

Fradin-Read no quiere hablar explícitamente de Adele, ya que tiene "obligaciones morales y legales de proteger la privacidad de todos los pacientes, tanto los míos como otros. Por esa razón, no puedo confirmar ni negar ninguna información, pero sí me gusta hablar sobre mi trabajo como médica y los diversos tratamientos, terapias, productos y servicios que ofrece mi práctica, sin proporcionar información sobre personas específicas". (Agencias)