William Levy inaugura su primer restaurante peruano

William Levy inaugura su primer restaurante inspirado en la gastronomía del Perú: "Es el país donde mejor comí".

El actor contó que uno de los platos más consumidos son el tiradito de pescado y el ceviche, sin lugar a dudas.

El conocido actor William Levy, nos ha sorprendió a todos al anunciar la inauguración de su nuevo y primer negocio de comida inspirado en la gastronomía peruana, en donde se pueden encontrar una variedad de platos típicos como el tiradito de pescado y el infaltable ceviche.
“Nos gusta ir a restaurantes, comer, cenar y cada vez que vamos a un lugar, buscamos buena comida. Soy muy fanático de eso, y dije me encantaría abrir mi restaurante... ofrecer lo que me gusta comer”, comento el artista durante una entrevista concedida al programa estadounidense. “El gordo y la flaca”
La fusión japonesa con peruana me gustó. Cuando estuve en Japón, probé muchos platos japoneses. También tuve la oportunidad de estar en Perú y es donde mejor comí. Tuvimos la idea de hacer la fusión y encontramos a German, un buen  chef peruano excelente.


                                                                                      Foto / Cebiche de pescado y mariscos

Yo estoy acá todo el tiempo, la gente viene, me tomo fotos. La comida es buena, como decimos en cuba, es todo un animal", expresó, claramente satisfecho por lo que ofrece a diario
El su restaurante está ubicado en un conocido centro comercial en Miami, Estados Unidos. Y para alegría de muchos de sus fanáticos peruanos, se pueden encontrar platos especiales como el tiradito de pescado y el delicioso ceviche.