Perú el mejor destino cultural y culinario del mundo

World Travel Awards: Perú el mejor destino cultural y culinario del mundo por séptimo año consecutivo.

Perú es por séptimo año consecutivo, el Mejor Destino Culinario del mundo y se lleva el premio en la gala internacional de la 25° edición de los World Travel Awards.
Perú también fue ratificado como Mejor Destino Culinario del Mundo 2018, por séptimo año consecutivo, superando en este caso a iconos de la gastronomía como Argentina, Francia, Mexico y España.


La gala de los World Travel Awards, considerados los “Oscar del Turismo”, según el prestigioso diario estadounidense The Wall Street Journal, tomó lugar en el Patio Da Galé de Lisboa – Portugal, la cual se pintó de rojo y blanco luego de que Perú obtuviera no solo el premio a mejor destino culinario, sino también por tener a Machu Picchu como La Mejor Atracción Turística, esto gracias a la elección de críticos expertos y turistas internacionales. La premiación también contó con la presencia de destacados líderes de opinión, medios de comunicación internacionales y empresarios más influyentes del sector.

 


Además, Perú fue elegido como El Mejor Destino Cultural, gracias a la grán variedad de patrimonios arquelógicos, galerias y museos de arte, según PROMPERÚ – Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y Turismo.
Estos premios llevan 25 años de trayectoria reconociendo la excelencia en todos los sectores de la industria turística y de viajes alrededor del mundo.

 


Los ganadores son elegidos gracias a la votación del público en la plataforma online de la organización, conformado por profesionales del turismo, empresarios del sector y diversos viajeros.