Todos con Alejandro Sanz en su proyecto “Dreamer”

 

Juanes, Luis Fonsi, Ricky Martin, Leo Messsi,  Camila Cabello, y muchos mas se unen a la iniciativa solidaria de Alejandro Sanz: 'Dreamer'

El cantante español Alejandro Sanz ha puesto en marcha la iniciativa 'Dreamer', para buscar y recaudar fondos y poder ayudar a los inmigrantes que llegan a Estados Unidos, el cantante ha querido crear este proyecto solidario para ayudarles a pagar sus estudios
"Los Dreamers son niños y jóvenes que ingresaron en Estados Unidos de manera irregular acompañando a sus padres. Pudieron inscribirse en escuelas, pero al acercarse la mayoría de edad, se enfrentan a necesidades como cursar estudios superiores, buscar un trabajo o tener un permiso de conducir y a menudo, no pueden conseguirlo por la falta de papeles y la permanente amenaza de ser deportados"

“Soñar es solo para los valientes”. Así comienza la descripción de este proyecto que ha creado con toda la ilusión del mundo para ayudar a los denominados ‘dreamers’. “Todos tenemos sueños y cada uno de nosotros deberíamos tener el derecho de poder soñar libremente… pero los sueños de los Dreamers están siendo seriamente amenazados”

Para recaudar mas  fondos  ha creado unas camisetas con el  hashtag #DREAMER  en la que la letra A es el logo de su gira. En cuestión de días, la iniciativa ha dado la vuelta al mundo.

Numerosos  artistas, deportistas, amigos y seguidores el cantante  han compartido sus imágenes con la camiseta y el mensaje de lucha y compromiso. “Los Dreamers”

 

                                                                         Foto InatGRAN “Los Dreamers”

 

                                                                           Foto InatGRAN “Los Dreamers”

 

                                                                         Foto InatGRAN “Los Dreamers”

 

                                                                               Foto InatGRAN “Los Dreamers”

 

                                                                           Foto InatGRAN “Los Dreamers”

 

                                                                         Foto InatGRAN “Los Dreamers”