Jennifer Lopez espectacular a sus 50 años (Vídeo)

 

                              Foto / Agencias DCO

 

La celebración que tuvo lugar el miércoles por la noche en la propiedad de Star Island de Gloria Estefan, ubicada en Miami con valor de USD 32 millones.

Todos nos preguntamos cómo puede JLo tener ese cuerpazo de infarto con sus ya cumplidos 50 años.

JLO. La diva del Bronx celebra su cincuenta años de vida como mejor sabe hacerlo, cantando y bailando y con su nuevo tour: “It’s my Party” que recorre Estados Unidos.

Alex Rodríguez le regaló a su prometida un auto de USD 140.000, mientras que la fiesta de cumpleaños tuvo lugar en una propiedad de Gloria y Emilio Estefan valuada en USD 32 millones.

 

La cantante ha entrado ya en los 50 y ha querido celebrarlo por todo lo alto con una fiesta en la que no faltó detalle: tarta gigante, dj, decenas de invitados, fuegos artificiales y un Porsche.
Jennifer Lopez es como el buen vino que mejora con los años y a su edad es icono de la música, de la moda y en el cine también es muy activa a favor de los derechos de la mujer
Su primer éxito fue protagonizando la película Selena y fue la primera actriz latina en ganar un millón de dólares. A continuación vinieron las nominaciones al Globo de Oro, los Grammy y los premios de la música de Estados Unidos.