El Real Madrid se ha proclamado campeón de la Liga Endesa

                                Foto / Web Real Madrid

El Real Madrid se ha proclamado campeón de la Liga Endesa tras derrotar al Barcelona (68-74) en el cuarto partido de las finales de la ACB y el principal protagonista de la serie fue Facundo Campazzo.
El Real Madrid revalidó el título de campeón de Liga y la plantilla estalló de alegría tras levantar el trofeo en la pista del Palau Blaugrana. Reyes y Llull, los dos capitanes, fueron los encargados de levantar la Liga, con la que se fotografiaron los jugadores blancos. Después, la fiesta se trasladó al vestuario y los campeones posaron en un nuevo selfie de Llull para la historia.

 

                                    Foto / Web Real Madrid

Pablo Laso mostraba su satisfacción por el título de Liga conquistado en el Palau:


“Ha sido una final muy dura y exigente físicamente”, explicó el entrenador del Real Madrid.
El gran mérito del equipo durante la temporada ha sido ser capaz de mantenerse siempre encontrando a los jugadores que están mejor en cada momento, jugadores que siempre van apareciendo. Eso habla muy bien del grupo. Me siento muy orgulloso por el trabajo de todos”.

“Ha sido un año increíble. Hemos tenido muchos momentos difíciles pero terminar la temporada con una victoria como la de hoy hace que todo sepa mejor. El corazón que han tenido durante 10 meses ha sido increíble, siempre han estado preparados. El equipo siempre ha dado la cara y ha sido capaz de ganar el último día en un partido que en líneas generales hemos controlado muy bien”.

Rival
“El Barcelona es un equipo muy exigente físicamente. En otros aspectos del juego no y teníamos claro qué debíamos hacer. Las sensaciones son que ganamos el primer partido bien y el tercero podríamos haberlo ganado bien también y el segundo, que fue el más difícil porque fuimos detrás de ellos, lo ganamos también”.

Sensaciones
“Terminar la temporada ganando es el premio a un trabajo muy largo y exigente, y habla muy bien de los chicos y de cómo han sido capaces de jugar tantos partidos a tan alto nivel”.
(Web Real Madrid / Agencias)