SHUMUKH el perfume más caro del mundo

Foto / Thespiritof – Imstagram

El perfume es originario de Dubai es considerado el perfume más caro del mundo. ¿La razón? Cada frasco cuesta más de un millón de euros. La firma The Spirit of Dubai tardó 3 años en encontrar la mezcla perfecta entre almizcle, rosa turla y sándalo de esta fragancia.
Además, su envase está decorado con 3,500 diamantes, perlas, topacios, plata y oro de 18 quilates 5 kilos de plata pura. Lo mejor es que su presentación es de 3 litros y está creado para durar 12 horas en la piel y 30 días en la ropa.
Su nombre es Shumukh, de origen árabe y significa "que merece lo más alto", y esto hace honor a su precio, la fragancia tiene un costo aproximado de 4.720.000 millones de dinares de Emiratos Árabes Unidos que, en pesos mexicanos equivale a unos 240 millones. La firma creadora de la fragancia es The Spirit of Dubai by Nabeel y según afirman, sus laboratorios tardaron más de tres años y casi 500 pruebas perfumistas para encontrar la mezcla perfecta entre almizcle, rosa turla y sándalo, notas que hacen exclusiva la fragancia.  (Agencias)