Zinedine Zidane vuelve al Real Madrid

 

Me dan la a oportunidad  es estar con este gran club el mismo que quiero mucho.

Firma hasta el 30 de junio de 2022, es el único entrenador que ha ganado 3 Champion league consecutivas.

"La Junta Directiva del Real Madrid, reunida hoy lunes 11 de marzo de 2019, ha decidido resolver el contrato que vinculaba a Santiago Solari con el club como entrenador del primer equipo y, al mismo tiempo, el Real Madrid le ha ofrecido seguir perteneciendo al club.

El Real Madrid agradece el trabajo realizado por Santiago Solari y el compromiso y la lealtad que siempre ha mostrado a esta que es su casa.

La Junta Directiva ha acordado también el nombramiento de Zinedine Zidane como nuevo entrenador del Real Madrid con incorporación inmediata para lo que resta de temporada y las tres próximas, hasta el 30 de junio de 2022.
Florentino Pérez confesó, hace oficial el regreso de Zinedine Zidane, con quien  cerró hace cinco días su fichaje. “Vuelves a unirte con el Madrid en un relación que ya es eterna. Es un momento de especial dificultad, pero sé que amas este escudo y lo que representa. Sabemos de tu amor y lealtad por el Madrid y tu compromiso emociona a los madridistas porque representas los valores sagrados del club”, comento Florentino Perez.

“Contigo hemos ganado nueve títulos que nos hicieron lograr la hegemonía como club en el fútbol mundial. No olvido el día que te fichamos para que te convirtieras en parte de nuestra historia. Para todos nosotros llega el mejor entrenador del mundo. Estamos orgullosos de que estés con nosotros. Representas la grandeza de este club. Gracias por tu lealtad. Bienvenido a tu casa”, añadió.