Jennifer López consejos de su nutricionista si quieres adelgazar

                                                                     Foto / Agencia DCO

 

Jennifer López a sus 49 años tiene una de las figuras más envidiables de holywod pero para lucir este tipazo no es fácil: lleva tiempo y esfuerzo.
Haylie Pmroy, conocida como la dietista de Hollywood, nos ofrece sus consejos básicos como  son comer frutas y verduras, y hacer ejercicio de cardio y fuerza siendo el  principal objetivo es acelerar el metabolismo, lo cual no solo se traduce en perder peso, sino también en un aumento de energía y mayor salud para la piel, además de llevar la dieta de Jennifer Lopez, asesora a actrices como Reesee Witherspoon, entre otras.
La dietista  experta en salud y alimentación ha revelado las pautas a tener en cuenta a la hora de cuidar nuestro metabolismo en la revista Well + Good, donde ha explicado los 5 errores más comunes a la hora de cuidarnos.

1. No leer los ingredientes de los alimentos o productos
Pomroy asegura que debemos conocer qué tipo de químicos hay en cada producto. Muchos de ellos serán conservantes y edulcorantes, algo nada saludables para nuestro organismo. Si observas que un producto lleva más aditivos de los que debería, mejor descártalo. Confía en materias primas puras.

2. Obsesionarse con contar las calorías
La experta recomienda comer algo cada tres horas, incluyendo snacks saludables y piezas de fruta. "Comer menos empeora la situación. Cuando tu metabolismo es muy lento, almacenarás una lechuga como grasa y no quemarás esa grasa", explica.

3. Comer siempre lo mismo, no variar el menú
El organismo no debe acostumbrarse a comer siempre los mismos alimentos. Cuanto más variada sea la dieta, menores serán las probabilidades de tener un exceso de grasa. ¡Cambia los ingredientes de tus ensaladas!

 

 

4. No elegir un entrenamiento adecuado
Lo primero es definir la intensidad en función de lo 'fitness' que estemos. No todos necesitamos el mismo esfuerzo. Según avancemos en nuestro entrenamiento, deberemos aumentar la intensidad y el número de ejercicios.

5. Hacer dietas extremas
"Definitivamente no son efectivas porque tu sistema sensorial con respecto a la comida se estropea", cuenta. Comer cosas apetitosas estimula la secreción de endorfinas y el estrés hormonal se reduce.